WIMBLEDON

Pablo Cuevas y David Marrero quedaron eliminados de Wimbledon

La pareja hispano uruguaya se despidió del tercer Grand Slam del año en la primera ronda de dobles tras caer ante Treat Huey y Scott Lipsky.

Pablo Cuevas y David Marrero quedaron eliminados de Wimbledon.  Foto: Getty Images
Pablo Cuevas y David Marrero quedaron eliminados de Wimbledon. Foto: Getty Images

Pablo Cuevas y David Marrero tuvieron su debut y despedida en el día del hoy en Wimbledon.
La pareja hispano uruguaya se enfrentó por la primera ronda del ATP de Wimbledon ante la pareja del filipino Treat Huey y el estadounidense Scott Lipsky y cayeron por 6-7 (2), 2-6 y 4-6 en poco menos de dos horas de partido.

Cuevas ya se había despedido del certamen en sigles el lunes cuando tuvo su debut con derrota ante el estadounidense Denis Kudla. Sobre ese partido Cuevas habló con ESPN donde expresó “Me voy con bronca porque vine dos semanas antes para prepararme para Wimbledon. Es difícil decir que estuve cómodo cuando perdí y además estuve dos sets arriba”, quien comenzó ganando el encuentro pero no pudo mantenerlo.

El salteño que reconoce que le cuesta el escenario sobre césped explicó “No tengo nada que reprocharme por cómo me preparé, estaba jugando bien pero me tocó un rival que era más difícil que lo que decían los papeles. Él venía de ganar muchos partidos y se notó porque luego de estar 0-2 seguía prendido, se soltó, jugó muy bien y yo caí en el cuarto set. Y en el quinto salí con todo, estuve firme pero él jugó mejor que yo”.

En esa oportunidad aunque aún le faltaba jugar su partido por dobles de Wimbledon ya había dado a entender que su cabeza ya estaba puesta en los próximos torneos sobre polvo de ladrillos que es donde se siente más cómodo y donde debe defender muchos puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje