LIGA ESPAÑOLA

Para los hinchas del Barcelona Suárez marcó el mejor gol de la temporada

Los hinchas del club español votaron los mejores diez goles de la temporada y Suárez lidera el ranking con su gol de tijera al Levante.

Para los hinchas del Barcelona Suárez marcó el mejor gol de la temporada.  Foto: EFE
Para los hinchas del Barcelona Suárez marcó el mejor gol de la temporada. Foto: EFE

Luego de una brillante temporada del Barcelona, en la cual lograron la triple corona: primero se consagraron en la Liga de España, luego en la Copa del Rey y por último en la gran Liga de Campeones, los hinchas del azulgrana votaron a través de la página web del club los mejores diez goles de la liga que pasó.

El salteño, quien conforma junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar uno de los tridentes ofensivos más importantes del mundo, obtuvo dos goles suyos en el top ten de los hinchas culé, ocupando el tercer y primer puesto del ranking.

En el número uno fue elegido el gol de tijera que le marcó al Levante en la victoria de su equipo por 5 a 0. Justamente ese gol no fue de los más importantes que convirtió Suárez en el Barcelona, que entre otros marcó el gol del triunfo en la final de la Champions League, pero fue elegido por la destreza del futbolista para concretar. Ese mismo gol también ocupa el primer puesto de los 10 mejores goles con acrobacia de la temporada.

Mientras que el otro gol, que ocupa el tercer puesto del top ten fue el que le marcó al Real Madrid para darle el triunfo al equipo culé por 2 a 1.

Mirá el gol del tijera de Suárez:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje