ARGENTINA

Lionel Messi: «Estamos ilusionados y con muchas ganas»

Messi habló luego de la clasificación de Argentina a la final de la Copa América, que será la segunda que enfrentarán en menos de un año, luego de haber sido finalistas en el Mundial de Brasil 2014.

Lionel Messi: "Estamos ilusionados y con muchas ganas". Foto: EFE
Lionel Messi: «Estamos ilusionados y con muchas ganas». Foto: EFE

Anoche Argentina venció por 6 a 1 a Paraguay y se metió en la final de la Copa América Chile 2015, y el sábado se enfrentará justamente al dueño de casa para definir al campeón. El partido será a las 17 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

Messi figura del partido ante los paraguayos habló una vez finalizado el partido y expresó “Estamos ilusionados y con muchas ganas. Venimos de una final de Mundial y está será mi tercera final con la Selección. Creo que llegamos bien, pero vamos a jugar contra una Selección individualmente muy buena. Los dos buscamos siempre jugar bien al fútbol y no dejar jugar al rival cuando tiene la pelota”.

Mientras que sobre lo que viene mostrando Argentina en la Copa dijo “Creo que venimos demostrando desde el primer partido de la Copa lo que intentamos hacer. Queremos jugar buen fútbol, ser distintos a los demás, a pesar de que a veces los partidos son muy difíciles en Sudamérica» y agregó sobre el partido de anoche en el que lograron una contundente victoria que «Lo importante es que hoy convertimos mucho de lo que no pudimos en otros juegos. Entraron prácticamente todas.”.

Sobre el pase a la final dijo que lograron el primer objetivo planteado, mientras que sobre cómo imagina el partido con el local explicó “Va a ser muy igualado, porque Chile demostró que juega de la misma manera, juegue contra quien juegue”.

Por último el crack del Barcelona se refirió a su falta de gol y expresó “Ojalá pueda convertir en la final, pero si el equipo gana eso es lo de menos. No me preocupa en lo más mínimo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje