TENIS

Federer, Nadal y Murray ganaron en su debut en Wimbledon

Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray avanzaron a la segunda ronda de Wimbledon, escenario donde los tres han sabido consagrarse.

Federer, Nadal y Murray ganaron en Wimbledon. Foto: EFE
Federer, Nadal y Murray ganaron en Wimbledon. Foto: EFE

Ayer debutaron Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray en el tercer Grand Slam del año y los tres avanzaron a la siguiente ronda.

Por un lado Federer venció al bosnio Damir Dzumhur con quien ya se había cruzado en Ronlad Garros, y lo derrotó por 6-1, 6-3, 6-3. Ahora el suizo número dos del mundo se enfrentará al estadounidense Sam Querrey que llega de ser finalista en el torneo de preparación en Nottingham. Federer es el jugador que más veces ha logrado la corona en Wimbledon, lo hizo en 7 oportunidades 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2012.

Por otro lado el español Rafael Nadal que actualmente ocupa el décimo lugar el ranking ATP venció al brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 6-2 y 6-4 en dos horas y 10 minutos de partido. Ahora el español que se consagró en dos oportunidades (2008 y 2010) en el escenario de Wimbledon enfrentará al alemán Dustin Brow por la segunda ronda.

Por su parte el escocés Andy Murray quien también supo consagrarse en Wimbledon como campeón en el año 2013, venció por 6-4, 7-6 y 6-4 al ruso Mikhail Kukushkin. Ahora Murray tercero en el ranking ATP se medirá ante el holandés Robin Haase por un lugar en la tercera ronda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje