MUNDIAL NUEVA ZELANDA

La sub 20 busca el pase a los octavos de final frente a México

La selección uruguaya sub 20 se enfrentará en la próxima madrugada a México por el segundo partido del Grupo D en el Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Gastón Pereiro, autor del único gol frente a Serbia. Foto: Tenfield
Gastón Pereiro, autor del único gol frente a Serbia. Foto: Tenfield

 

El seleccionado dirigido por Fabián Coito jugará en la próxima madrugada, a 1 de la mañana de éste miércoles, su segundo partido en el Mundial de Nueva Zelanda 2015. La Celeste viene de ganarle 1 a 0 Serbia en el debut y ahora se medirá ante México, que llega con una derrota frente a Malí en el primer partido del grupo.

Si los uruguayos se llevan los tres puntos en este partido pondrán un pie en los octavos de final de la Copa del Mundo y jugarán frente a la selección africana de Malí en la última fecha para definir el primer lugar del grupo.

El entrenador celeste realizará una sola modificación de acuerdo al equipo que debutó en la madrugada del domingo que será el ingreso de Franco Acosta por Jaime Báez. Así Uruguay saldrá a la cancha con: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez, Facundo Castro, Nahitan Nández, Mauro Arambarri, Kevin Méndez, Gastón Pereiro y Franco Acosta. Coito mantendrá el esquema que le dio el triunfo ante la selección europea.

En la previa a este partido la delegación uruguaya sufrió un susto en Nueva Zelanda dado que durante 7 segundos se produjo un sismo de 4.5 en la escala de Rircher en la ciudad donde se aloja la selección, Dunedin. El mismo se produjo mientras los jugadores descansaban y debieron desalojar los cuartos pero todo pasó muy rápido y los propios protagonistas se encargaron de contar lo que pasó y explicar a través de las redes sociales que «sólo fue un susto», «por suerte no pasó nada» brindando tranquilidad principalmente a sus familias.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje