COPA AMÉRICA

Brasil sufrió 3 bajas en el plantel para la Copa América

Se confirmó la baja de Luiz Gustavo del plantel para la Copa América que suma a las de Marcelo y Diego Alves.

Luiz Gustavo se pierde la Copa América. Foto: Getty Images
Luiz Gustavo se pierde la Copa América. Foto: Getty Images

El seleccionado de Brasil fue el primero en confirmar a sus 23 futbolistas con un mes de anticipación para el plazo de la misma.
El entrenador Dunga no especuló con los posibles jugadores que llevaría a la Copa América y dio la nómina de nombres antes que nadie. De esos 23 perdió a 3 jugadores que estarán ausentes por lesiones, ya que en las últimas horas se confirmó que Luiz Gustavo, volante del Wolfsburgo de Alemania sufrió una lesión de menisco y deberá ser operado perdiéndose la Copa América.

Dunga deberá buscar un reemplazante para uno de sus titulares, y las opciones parecen ser Rafinha del Alcatara de Bacerlona, Kaká actualmente en el Orlando City, Fred del Shakhtar Dontesk o Felipe Anderson de la Lazio de Italia, que integraban la lista preliminar de 30 reservados para la Copa.

La baja de Luiz Gustavo se suma a las de el arquero Diego Alves y al lateral del Real Madrid Marcelo, una de las piezas claves del equipo norteño, que serán reemplazados por Neto de Fiorentina y Geferson del Inter de Porto Alegre.

Brasil integra el grupo C de la Copa América junto a Perú, Venezuela y Colombia y tendrá su debut el 14 de junio frente al seleccionado peruano. Antes de viajar a Chile la selección de Dunga tiene programado jugar un amistoso con México el domingo en San Paulo y otro contra Honduras en Porto Alegre el miércoles siguiente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje