EN ENTREVISTA

Messi: «Tanto Neymar como Suárez pueden ser los mejores del mundo»

El argentino habló con el portal británico Squawka donde elogió a sus compañeros del Barcelona y manifestó que "Es difícil que haya un tridente mejor que el que formamos con Neymar y Suárez".

Fotos. Josep Lago - AFP.
Fotos. Josep Lago – AFP.
Lionel Messi brindó una entrevista al portal de fútbol británico Squawka donde expresó que «Es difícil que haya un tridente mejor que el que formamos con Neymar y Suárez» explicando que «Los tres ofrecemos algo diferente y nos hacemos mejores entre los tres».
El argentino del Barcelona y la selección albiceleste elogió a sus compañeros «Ya he dicho antes que con su calidad, toque y capacidad Neymar puede convertirse en el mejor jugador del mundo, lo mismo pasa con Luis Suárez. Su visión y toque, su forma de moverse y su juego instintivo son increíbles».
También se mostró agradecido por los compañeros que les ha tocado tener a lo largo de su carrera aunque continúa eligiendo a sus actuales compañeros «Soy un afortunado, he jugado con muchos grandes delanteros a lo largo de los años. Tuve química con Ronaldinho, jugué con Eto’o, Thierry Henry, Pedro, David Villa, Alexis, pero Neymar y Suárez están en la cima en cuanto a fútbol», agregando «Sólo llevamos una temporada juntos, por lo que aún queda trabajo por hacer. Podemos ir a más juntos: nosotros lo vemos como un trabajo en equipo».
Messi también habló de lo que significó perder la final de la Copa del Mundo frente Alemania «Perder el Mundial fue un mazazo, pero es algo que te hace querer ser mejor. Conviertes la decepción en motivación, que es algo con lo que yo no tengo problemas. Me encanta jugar y entrenar. Y cuanto tienes éxitos, quieres repetir una y otra vez. Yo quiero lograr el máximo posible de títulos con el Barcelona».

Tévez también elogia al tridente del Barcelona

Días pasados, Carlos Tévez que enfrentará al Barcelona con la Juventus en próximo sábado en la final de la Champions Legue sólo tuvo palabras de elogio para ese equipo y sus jugadores «El Barca es el equipo más fuerte del mundo y tiene a los tres mejores delanteros del planeta» haciendo referencia al Tridente MSN de Messi, Suárez y Neymar.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje