TENIS

Nadal y Djokovic se enfrentan por los cuartos de Roland Garros

El miércoles se dará el cruce entre Rafael Nadal y Novak Djokovic por los cuartos de final de Roland Garros. Federer y Murray también avanzaron a esa instancia.

Nadal-DjokovicDesde el día del sorteo de las instancias del Grand Slam de París, ya se sabía que en cuartos de final podría haber una final anticipada entre el serbio número 1 del mundo, Novak Djokovic, y el español nueve veces campeón de Roland Garros, Rafael Nadal.

Ahora ese cruce se confirmó ya que ambos tenistas avanzaron a esa instancia de la competición. Nadal venció al estadounidense Jack Sock po 6-3, 6-1, 5-7, y 6-2 en dos horas y 52 minutos. Mientas que «Nole» llega tras arrollar al francés Richard Gasquet en dos horas de partido por 6-1, 6-2 y 6-3.

Por su parte el suizo número 2 del mundo Roger Federer venció al francés Gael Monfils por 6-3, 4-6, 6-4, 6-1 y avanzó a cuartos de final donde enfrentará a Stan Wawrinka.

Mientras que el británico Andy Murray también aseguró su lugar en cuartos donde se medirá ante el español David Ferrer. Murray venció a Jeremy Chardy por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2, y Ferrer derrotó por 6-2 6-2 6-4 a Marin Cilic.

Ronda femenina

La campeona de 2014, la rusa Maria Sharapova no podrá defender su título y se quedó afuera en la jornada de hoy ante su compatriota Lucie Safarova que la venció por 7-6, 6-4. Ahora Safarova se enfrentará a Garbiñe Muguruza por los cuartos de final.

Por su parte la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, sufrió pero superó a su compatriota Stephens por 1-6, 7-5 y 6-3 y avanzó a cuartos. Con la ausencia de Sharapova, Williams se perfila como favorita para quedarse con el título. Ahora deberá medirse ante la italiana Sara Errani.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje