BÁSQUETBOL

Sayago y Cordón ganaron en la 3era fecha del Metropolitano

Sayago derrotó a Olivol Mundial y sigue como líder e invicto del Torneo, mientras que Cordón venció a Capitol por 94-71.

Foto: Tenfield

En la noche de ayer se jugaron dos partidos por la 3era. fecha del Metropolitano de Básquetbol. Ésta noche habrá 3 encuentros más, mientras que el partido entre Nacional y Marne con fecha para ayer fue suspendido debido al fallecimiento de Isaac Fernández, padre del jugador del «tifón» José Fernández y ex dirigente del club.

Por la tercera fecha, Sayago recibió a Olivol Mundial y mantuvo su invicto y liderazgo en el Metro venciéndolo por 94-66. Martín Perdomo fue el goleador de la noche con 22 puntos en el local, mientras que Federico Álvarez fue quien más convirtió en los visitantes con 20 unidades.

Mientras que en el otro partido de la noche, Cordón aplastó a Capitol como local. En el gimnasio de Cordón los visitantes cayeron por 71 -94, y los albicelestes se recuperaron de su caída en la fecha anterior frente a Marne. Capitol suma su tercera derrota consecutiva en las tres fechas que se van disputando. Claudio Charquero fue el goleador de Cordón con 24 puntos, mientras que Gonzalo Iglesias convirtió 20 tantos para los visitantes.

Ésta noche hay 3 partidos

Desde las 21:15 del sábado se jugarán los partidos restantes de la fecha (falta el suspendido entre Nacional – Marne). Por un lado uno de los invictos y líderes en la fecha pasada, Montevideo recibirá a Verdirrojo que aún no ha ganado en torneo.

Mientras que otro de los invictos y líderes hasta ayer que ganó Sayago, Stockolmo recibirá a Yale con la presencia de su público que ya cumplió la suspensión. Por su parte Unión Atlética que cayó en la primera fecha ante Nacional, pero se recuperó en la pasada se medirá de local ante Larrañaga que no ha ganado en el torneo.

Detalles

21:15 – Montevideo – Verdirrojo, en Montevideo
Jueces: Richard Pereira, Joaquín Silvera, Fernando Pastorino

21:15 – Stockolmo – Yale, en Stockolmo
Jueces: Adrián Vázquez, Antonio Gómez, Leonardo Fernández

21:15 – Unión Atlética – Larrañaga, en Unión Atlética
Jueces: Nelson Infante, Marcelo Monteiro, Andrés Bustelo

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje