EL RESPONSABLE

Habló el hincha de Boca responsable de arrojar gas pimienta sobre los jugadores de River

El barra de Boca Juniors que lanzó gas pimienta sobre los jugadores de River rompió el silencio y se mostró arrepentido por los desgraciados hechos.

En las últimas horas se había a dado a conocer el video que dejaba claro quién había sido el autor material de los hechos en el clásico. Napolitano es uno de los señalados.

Adrián «El Panadero» Napolitano es el hombre, hincha de Boca Juniors que el pasado 14 de mayo hizo suspender el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate tras arrojar gas pimienta a los jugadores visitantes.

«El Panadero» conversó telefónicamente con el programa Estudio Fúrbol de TyC Sports donde hizo un monólogo en el que expresó su arrepentimiento por lo sucedido. «La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Hace 25 años voy a la cancha y nunca tuve problema, nunca conocí una comisaría. Estoy asustado» expresó. 

Mientras que agregó que jamás creyó que iba a llegar a tanto «Cuando me di cuenta de lo que pasó, me quería morir». Y a su vez expresó que en club lo conocen todos «Saben cómo soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. La verdad es que no tuve la intención de hacer lo que hice. Tengo familia, imagínate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado» sentenció el barra de Boca. Que además reconoció que no sabía que habían cámaras en el lugar por lo que en principio creyó que podría salvarse de que lo localizaran.

En las últimas horas se había a dado a conocer el video que dejaba claro quién había sido el autor material de los hechos en el clásico. «El panadero» estaba incluido en la lista que la directiva de Boca entregó a la justicia de los socios que podrían estar involucrados y que además fueron expulsados del club.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje