PEÑAROL

Bengoechea: «Hoy seguimos en la primera posición porque se dieron algunos resultados; queríamos seguir primeros pero por méritos propios»

Pablo Bengoechea no se mostró conforme con el fútbol que mostró su equipo en el partido clásico aunque mantiene la punta del Clausura.

El entrenador de Peñarol no se fue conforme del clásico. Foto: Tenfield

 

El entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea dirigió su primer partido clásico oficial, luego de haber perdido los dos clásicos en las copas de verano.

El Dt expresó que no se fue conforme con la actuación del equipo «El equipo que me imaginaba durante los 90′ fue el de la primera media hora. Hicimos bien la parte de defender , Nacional no nos creó situaciones claras. Pero Peñarol tiene jugadores para rendir mucho más ofensivamente, tuvimos pocas ocasiones de gol. Estamos en deuda con lo de la segunda parte», mientras que adelantó «Ojalá tengamos más clásicos por delante en el Campeonato Uruguayo«.

A pesar de su disconformidad y de considerar que el partido no se dio como lo había imaginado el entrenador expresó «Es una realidad que el empate nos deja con chances nuestras», ya que Peñarol depende de sí mismo para quedarse con el Clausura, sin embargo remarcó «Hoy seguimos en la primera posición porque ayer se dieron algunos resultados, queríamos seguir primeros pero por méritos propios. Si bien el empate nos deja arriba, quedamos con sabor a poco«.

Para Bengoechea faltó fútbol, «Tenemos que rendir más, crear más situaciones de gol. Peñarol tiene buenos jugadores, no me puedo conformar con esto. Nos tenemos que exigir todos mucho más. Me queda un sabor agridulce, un sabor a poco ofensivamente». «Por suerte lo de la violencia salió bárbaro, pero queríamos un poco más de fútbol. Estuvo todo muy lindo, con mucha paz» sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje