COPA LIBERTADORES

Wanderers a todo o nada en Avellaneda

En la tarde-noche de hoy el equipo bohemio se juega su pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda.

 

Wanderers a todo o nada en Avellaneda. Foto: partido de ida EFE

 

Los del Prado son el único equipo uruguayo que sigue con vida en la Copa Libertadores 2015, y hoy jugará su partido más importante para avanzar en la competición y marcar la historia del club.

Los dirigidos por Alfredo Arias ya se encuentran en Buenos Aires a la espera del partido a las 18:30 horas de hoy en el Cilindro de Avellaneda. El equipo bohemio se medirá ante Racing por el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, luego de empatar 1 a 1 la semana pasada en el Parque Central por el partido de ida.

Los uruguayos están a 90 minutos de meterse entre los ocho mejores del continente y como le gusta a su entrenador saldrán a jugar de igual a igual: «Está claro que tenemos que hacer un gol sí o sí, y que algunas cosas vamos a tener que cambiar. Tenemos que salir a atacar, no queda otra. Si queremos clasificar tenemos que hacer un gol» expresó Arias.

Mientras que el técnico del equipo argentino, Diego Cocca dijo «El rival nos demostró que juega bien y le tenemos respeto. Sabemos que va a ser un partido difícil pero estoy confiado.» Mientras que resaltó que es un partido que «hay que jugarlo con inteligencia. No nos pueden ganar los nervios, tenemos que saber manejar la presión y la localía». Racing se hace fuerte de local ya que tiene una gran hinchada que va a colmar el Domingo Perón para ver el encuentro de su equipo frente a los uruguayos.

A Racing le sirve el triunfo y el empate sin goles para meterse en cuartos, mientras que Wanderers deberá ganar o empatar por más de un gol. En caso de salir 1 a 1 la llave se definirá por penales.

Los equipos

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas; Santiago Martínez, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín; Matías Santos, Santiago Bellini y Gastón Rodríguez.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje