OCTAVOS DE FINAL

Wanderers empató 1 a 1 con Racing de local y deberá jugarse todo en Avellaneda para continuar en la Libertadores

Racing le empató sobre el final a Wanderers en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Racing le empató sobre el final a Wanderers en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: AFP

 

El primer tiempo se presentó muy controlado por ambos equipos que no desplegaron todo su juego pero que se diferenciaron en las propuestas. Wanderers buscaba por abajo y llegar jugando, sin poder vencer a la primera línea defensiva de Racing. Mientras que el equipo argentino recibía y enviaba pelotazos con Diego Milito como referencia en el área bohemia. Así la primera parte se fue con los dos equipos controlando bien en la marca y sin demasiadas chances de gol.

El segundo tiempo arrancó más animado y a los 10 minutos, en la primera jugada real de peligro, Wanderers abrió el marcador de la mano de Matías «el mago» Santos. Después de allí los uruguayos manejaron mejor el partido, anularon bien las pocas ideas de Racing y lidiaron con el juez brasileño de mala actuación. A 3 minutos del final, cuando el partido parecía que se iba con triunfo de los bohemios el conjunto argentino arremetió en el área local y encontró el gol del empate en la cabeza de Brian Fernández, quien poco después pudo haberle otorgado el triunfo a los de Avellaneda en una jugada que terminó en manos de Burian.

El partido terminó 1 a 1 siendo demasiado premio para los visitantes que estuvieron bien anulados por Wanderers durante todo el partido. Ahora los dirigidos por Arias se juegan todo la semana que viene en el Cilindro de Avellaneda por un lugar entre los ocho mejores de América.

El joven debutante Santiago Bellini de 18 años sorprendió con una muy buena actuación internacional para el conjunto del Prado.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje