POR UN CLÁSICO EN PAZ

La AUF presentó una campaña en Twitter bajo la consigna «disfrutá el clásico»

La Asociación Uruguaya de Fútbol lanzó una campaña a través de Twitter de cara al próximo clásico por el campeonato uruguayo, con el fin de promocionar que el partido se disfrute en paz.

Afiche de promoción de la campaña #DisfrutáElClásico. Foto: Twitter de la AUF

La AUF invita a todos los hinchas de Peñarol y Nacional a compartir una foto a través de Twitter donde se encuentren acompañados por una o más personas con camisetas del otro club. El objetivo de la campaña es promocionar, los días previos al clásico que se disputará el próximo 17 de mayo, lo lindo de la rivalidad entre los equipos y anhelar a que el encuentro se disfrute en paz, como deben ser todos los partidos.

Para participar las fotografías deben ir acompañadas del hashtag #DisfutráElClásico. Entre todos los que se hagan eco de la campaña y suban sus fotos con la temática la AUF sorteará 6 entradas dobles para disfrutar del partido.

El resultado del sorteo se dará a conocer el miércoles 13 de mayo a través de la cuenta de Twitter oficial de la AUF @AUFOficial y en la página web de la Asociación.

 Clásico a estadio lleno

En el segundo día de canje de entradas exclusivo para socios de Peñarol ya se colocaron más de 15.000. Casi 9000 entradas fueron para la Tribuna Ámsterdam, mientras que más de 3000 se sacaron para la Olímpica y unas 2500 para la Tribuna y Platea América.

Mañana la venta se habilitará para los socios adherentes de Peñarol, y sábado 9 para el público general aurinegro. Mientras que los socios de Nacional podrán sacar sus entradas a partir del miércoles 13, y el público general tricolor desde el viernes 15.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Sector Peñarol: Ámsterdam $390, Olímpicas anticipadas (del 9 al 12 de mayo) $390, Olímpicas no anticipadas $490, Tribuna y Platea América $590.

Sector Nacional: Colombes $390, Tribuna y Platea América $590.
Menores de 5 años entran gracias a todas las tribunas.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje