A UN PASO DE LA FINAL

Barcelona le ganó 3 a 0 al Bayern Múnich por las semifinales de la Champions League

Con dos goles de Messi y uno de Neymar Barcelona se quedó con el triunfo en el partido de ida por las semifinales de la Champions League disputado en el Camp Nou.

Foto de AFP.

El equipo español  de las estrellas Suárez, Messi y Neymar goleó al conjunto de Pep Guardiola de local y está a un paso de la clasificación a la final de la Champions.

En el primer tiempo el equipo local salió al ataque y los 11 minutos de juego Luis Suárez se perdió la chance de abrir el marcador en un mano a mano con el arquero Neuer. El uruguayo estuvo encendido durante los primeros 45 minutos de juego y su equipo fue quien mantuvo la iniciativa.

Por su parte durante el primer cuarto de hora el equipo alemán casi no tuvo la pelota y le brindó muchos espacios al Barcelona, los defensores recibían mano a mano a los delanteros del equipo español. Así el equipo de Guardiola se vio desaborado por su rival y debió cambiar la estrategia de la línea de tres defensores que había planeado. Después de eso el partido se torno más parejo y el equipo visitante tuvo más contacto con la pelota y una chance de gol a través de una llegada de Lewansdowski que lanzó un centro que Muller no pudo alcanzar por centímetros. Mientras que el barça tuvo otras chances de gol bien contenidas por Neuer y malogradas por sus jugadores por lo que el primer tiempo se fue sin goles.

En el segundo tiempo el conjunto visitante salió con otra actitud presionando mejor al juego del local y éste decayó durante los primeros 12 minutos de la parte final. El partido no tuvo mayores emociones hasta que a los 31 minutos apareció el argentino Messi y abrió el marcador para los locales. Tan sólo tres minutos más tarde la «pulga» amplió diferencias convirtiendo el segundo para el azulgrana, y poco después Suárez casi logra el tercero para los españoles.

Ya en los descuentos una fuerte patada derribó a Suárez en la mitad de la cancha, pero el juez otorgó ley de ventaja y la jugada terminó en el tercer gol para los locales de la mano de Neymar.

Estos 3 goles que recibió el equipo alemán en el último cuarto de hora del partido lo ponen cuesta arriba de cara a la revancha la semana próxima y casi se podría afirmar que la llave está cerrada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje