COPA LIBERTADORES

Semana de octavos de final por la Copa Libertadores. Tigres de México es el primer clasificado a cuartos

En la noche del martes se definió el primer clasificado a cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Mientras que Estudiantes de La Plata se enfrentó a Independiente Santa Fe por el partido de ida de octavos de final.

 

FOTO: JULIO CESAR AGUILAR / AFP

En la primera hora de la noche de ayer Estudiantes de La Plata recibió en el Estadio Único de La Plata a Independiente Santa Fe por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. El conjunto local, que contó con los uruguayos Álvaro Pereira (de muy buena actuación) y Matías Aguirregaray desde la partida, se impuso por 2 a 1 frente a los visitantes de Colombia. En el segundo tiempo el otro uruguayo del plante, Diego Vera tuvo su regreso a las canchas luego de una lesión.

Los goles de Estudiantes se dieron en el primer tiempo mientras que la visita encontró el descuento sobre el final del partido y se ilusiona de cara a la revancha que será la semana que viene en el Estadio El Campín de Bogotá ya que la ventaja del equipo argentino es mínima y el gol de visitante vale doble.

Mientras que a segunda hora Tigres de México y Universidad de Sucre de Bolivia jugaron su partido de vuelta por los octavos de final en México. Allí pese a haber empatado 1 a 1 el conjunto local se quedó con el pase a cuartos, dado que en el partido de ida había vencido 2 a 1 al equipo boliviano. En esa instancia Tigres se medirá con el ganador de la llave Atlético Nacional – Emelec.

Lo que se viene

Miércoles
En la noche de hoy a primera hora se jugará el partido de ida entre Guaraní y Corinthians en el Estado Defensores del Chaco en Asunción. Mientras que a segunda hora se darán dos de los encuentros más atractivos de los octavos con el cruce de 4 brasileños San Pablo frente a Cruzeiro en el Estadio Morumbi, y Atlético Mineiro frente al Internacional de Diego Aguirre en el Estadio Independencia en Belo Horizonte.

Jueves
En noche del jueves culminarán los partidos de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores cuando Wanderers reciba a Racing de Argentina en el Parque Central, Emelec a Atlético Nacional en el Estadio Jocay y River Plate de Argentina a su tradicional rival Boca Juniors en el Monumental.

//www.youtube.com/watch?v=NRVtNSMcGig

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje