POR LA COPA

Wanderers: Riolfo reconoce que Racing es el favorito para el jueves

El próximo jueves el equipo bohemio se medirá ante Racing de Argentina por los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores haciendo de local en el Gran Parque Central.

Foto: cortersía del Tenfield.com.uy.
Diego Riolfo que volvió a la titularidad el fin de semana pasado declaró en las últimas horas que «Racing es el favorito y el que tiene la presión».  Además sobre el rival aseguró que es un equipo «muy vertical y dinámico» y que el favoritismo para Racing por el poderío institucional de ambos equipos les genera «una linda rebeldía».
Según informa Ovación el jugador que no venía siendo titular por decisiones técnicas puede ser el reemplazante de Joaquín Verges, casi descartado por un esguince de rodilla, para el partido de ida y sobre la posibilidad de participar de los octavos de final de la Libertadores expresó que «pueden ser los partidos más importantes de mi carrera».
Por su parte desde Racing se sabe que el equipo contará con la presencia de su figura y capitán Diego Milito, quien fue reservado el fin de semana en el Torneo Argentino de cara a este enfrentamiento por Copa Libertadores.
El entrenador del equipo uruguayo declaró que los delanteros de Racing Milito y Bou hacen las diferencia, y que «Racing viene con el mismo equipo que salió campeón y eso es importante. Tiene un patrón de juego y están convencidos.»
Mientras técnico del conjunto argentino, Diego Cocca expresó que «ahora se viene lo más lindo» dado que además de los partidos de copa Racing deberá afrontar los clásicos con River Plate y su tradicional rival Independiente. «Estamos bien ubicados en el campeonato y jugaremos octavos de final de la Copa Libertadores.»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje