PREOCUPACIÓN

Peñarol: Luis Aguiar abandonó el entrenamiento sentido y es duda su presencia frente a Rampla Juniors

El volante aurinegro, Luis Aguiar debió abandonar este jueves el entrenamiento tras sentirse en su rodilla. Su presencia no está descartada y se lo probará fondo el día sábado. En caso que no juegue, su lugar lo ocupará Naithan Nández.

Luis Aguiar. (Foto de Tenfield).

El entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, sumó una preocupación en el entrenamiento de este jueves en Los Aromos con el abandono del volante Luis Aguiar tras sentirse en una rodilla.

Según el jefe de la sanidad del club, el Dr. Edgardo Rienzi, afirmó en declaraciones a Tenfied.com que “el jugador mantiene un dolor difuso en la rodilla, aunque no parece nada importante. De todos modos, lo mandamos a su domicilio a cumplir reposo con hielo y antiflamatorios”. Y agregó; “Hay que dejar pasar unas horas, se lo volverá a examinar el sábado”.

En caso que el futbolista no llegue para el partido del domingo, entonces es probable que su lugar lo ocupe Naithan Nandez.

Por otro lado, el otro volante central, Sebastián Píriz volvió a practicar con normalidad después que el miércoles no hiciera trabajos con pelota por precaución de la sanidad, debido a su contractura sufrida la fecha pasada ante Wanderers. De todas formas, se lo esperará hasta el sábado.

Por su parte, Bengoechea confirmó en la práctica a Gonzalo Viera en la zaga en lugar del suspendido Carlos Valdez (sumó su quinta amarilla ante el bohemio).

Por lo tanto, la oncena que pararía el “Profe” sería con Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar o Naithan Nandez, Sebastián Píriz, Jorge «Japo» Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Antonio Pacheco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje