SEGUNDA DIVISIÓN

Liverpool ascendió a Primera División

Entre martes y miércoles se disputó la 26ª fecha de Segunda División, en la que Liverpool consiguió la vuelta a la máxima categoría. El negriazul venció a Boston River, mientras Plaza Colonia empató con Huracán y Central Español le ganó a Rocha.

Liverpool consiguió la vuelta a la máxima categoría. (Foto de Tenfield).

Con estos resultados, Liverpool logró el ascenso a Primera División. El negriazul tiene 54 puntos y mantiene una ventaja de 10 unidades con respecto a Plaza que está segundo con 44 y tiene nueve puntos por jugar. Central Español se ubica tercero con 43 unidades y aún tiene posibilidades de ser campeón ya que tiene cuatro partidos por disputar.

La fecha dio inicio el martes con la victoria de Liverpool 2-1 a Boston River en el Casto Martínez de San José. El partido lo comenzó ganando el local con gol de Jonathan Charquero pero en el complemento Jonathan Candia y Emiliano Alfaro dieron vuelta el marcador.

Este miércoles se disputaron seis encuentros, en los cuales Canadian venció 2-0 a Progreso en el Paladino. Los goles fueron de Ignacio Lemmo y Guillermo Confalonieri.

En tanto, en el Méndez Piana, Miramar Misiones superó 2-1 a Villa Española. Kevin Ramírez y Nicolás Gómez convirtieron los goles del “cebrita”. Mientras en Pan de Azúcar, Deportivo Maldonado superó 1-0 a Cerrito con gol de Ricardo Gómez, Torque le ganó 2-0 a Cerro Largo en Melo y Plaza y Huracán igualaron 1 a 1 en Colonia.

Finalmente en el Sobrero, Central Español venció 2-1 a Rocha con goles de Santiago Correa y Clementino González.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje