OTRA VEZ FIGURA

Luis Suárez volvió a marcar dos golazos para la goleada del Barcelona 6-0 ante Getafe y asegura la punta en la Liga española

El delantero uruguayo, Luis Suárez, volvió a ser figura en el Barcelona al marcar dos goles en la aplastante victoria culé por 6-0 frente a Getafe en Camp Nou. Ahora, el equipo catalán le sacó cinco puntos al Real Madrid que juega este miércoles ante Almería.

Foto de AFP

Luis Suárez volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento en Barcelona y convirtió dos goles en la goleada 6-0 ante Getafe en el Camp Nou, que lo mantiene en lo más alto de la Liga Española y sacando cinco puntos de ventaja ante Real Madrid, que juega el miércoles contra Almería.

Barcelona liquidó el partido en el primer tiempo tras un formidable juego del tridente Suárez-Messi-Neymar.

El primer gol llegó por intermedio de Lionel Messi de penal, luego que a Suárez le cometieran la falta dentro del área. El argentino lo metió a lo “Loco” Abreu al “pinchar” la pelota y meterse mansamente en la red.

Luego vino un festival de goles. Suárez puso el 2-0 después de una tijereta espectacular dentro del área. Neymar marcó a las 28’ tras una habilitación del delantero uruguayo y el capitán Xavi dos minutos más tarde se encargó de clavarla en el ángulo con un disparo bien colocado de afuera del área.

Por si fuera poco, tras una linda jugada armada llegó la lotería del Barca y el segundo personal del “Pistolero” Suárez, que de primera y de afuera del área, puso el baló al otro palo del arquero. Un golazo de Luisito que cada vez es más ídolo de los hinchas culés.

El 6-0 vino en la segunda parte por Messi, que puso el balón como un guante en el ángulo más lejano del guardameta. Con el segundo gol de Messi en el partido, el trío sudamericano del ataque barcelonista alcanzó la cifra de 102 goles en todas las competiciones esta temporada.

Con estos 102 goles, el tridente supera la marca simbólica de los 100 goles: 49 para Messi, 32 para Neymar y 21 para Suárez. En la temporada del triplete (Liga-Copa-Champions), la 2008-2009, el tridente blaugrana formado por el camerunés Samuel Eto’o, el francés Thierry Henry y el propio Messi llegó a la centena.

Los dirigidos por Luis Enrique vuelven a situarse a cinco puntos del Real Madrid, segundo, que juega el miércoles ante el Almería. Una derrota del conjunto madridista dejaría vía libre hacia el título al club catalán a falta de cuatro jornadas para el final.

Mirá los goles

//youtu.be/tARxHEwSjt8

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje