¡AMOR DE MADRE!

La mamá de David Luiz salió en defensa de su hijo tras los dos caños de Suárez

Regina Célia, madre de David Luiz, publicó en la red social de Instagram un mensaje alentador a su hijo tras el flojo partido jugado contra el Barcelona, en donde el zaguero brasileño debió sufrir los dos goles de Luis Suárez con dos caños incluidos a él.

Regina Célia madre de David Luiz, publicó en la red social de Instagram un mensaje alentador a su hijo tras el flojo partido jugado contra el Barcelona.

El post partido entre París Saint Germain y Barcelona por los cuartos de final en la Champions League, con la exuberante actuación del uruguayo Luis Suárez que convirtió dos golazos con dos caños incluidos al defensor brasileño David Luiz, dejó secuelas a este último, que sufrió todo tipo de burlas en las redes sociales por su flojo desempeño.

Ante ese panorama desolador, David Luiz contó con el apoyo de su madre, Regina Célia, quien le dedicó un mensaje alentador a través de la red social Instagram.

“Mi guerrero, las críticas vienen incluso cuando se hace lo correcto. Lo que importa no es lo que digan o dejan de decir, lo que importa es que la gente que te admira te anime para hacerte saber que das el máximo. La vida se compone de aciertos y errores. Mi amor, estamos muy orgullosos de ti, independientemente de cualquier cosa, estamos aquí para ayudarte. Te quiero mi guerrero. Me enorgulleces cada vez más. Gracias. ¡Esto tiene personalidad!”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje