UNA ESPECIALIDAD

Suárez se refirió a la técnica de los caños tras sus dos goles marcados; “Tuve que hacerlos porqué era el único recurso que tenía»

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, autor de dos goles en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el París SG (3-1), reconoció que tiró los dos caños ante David Luiz porque era el único recurso que tenía. “Fueron dos buenas jugadas", afirmó.

Suárez, autor de dos goles en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el París SG (3-1), reconoció que tiró los dos caños ante David Luiz porque era el único recurso que tenía. (Foto de AFP).

«El delantero siempre intenta buscar el gol y me salieron dos buenas jugadas. Tuve que hacer los caños porqué era el único recurso que tenía», explicó a la televisión Luis Suárez tras sus dos goles, con caños incluidos al defensor brasileño David Luiz.

En el minuto 68, Suárez tomó el balón por la banda derecha, se internó en el área con un caño a David Luiz, se deshizo de la marca de los brasileños Marquinhos y Maxwell y batió al golero italiano Salvatore Sirigu.

En el segundo gol, en el 79, en un rápido contragolpe, Suárez hizo la pared con el argentino Javier Mascherano, superó a David Luiz con otro caño, se plantó en la línea del área grande y clavó un derechazo a la escuadra izquierda del arco de Sirugu.

Suárez destacó la actitud de su equipo en el partido como una de las claves de la victoria. «Salimos concentrados desde el primer minuto. Sabíamos que teníamos que salir con mucha intensidad».

También admitió que el PSG jugó con muchas bajas y pese al 3-1 favorable al Barcelona, el salteño no cree que la eliminatoria esté sentenciada: «En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tienen muchísima calidad y tenemos que ser conscientes de que no está sentenciado. Será un bonito partido». La vuelta se disputará el próximo martes en el Camp Nou.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje