¡ENORME LUISITO!

Con dos golazos de Luis Suárez, Barcelona venció 3-1 al PSG por cuartos de final de la Champions League

Una noche fantástica tuvo Luis Suárez, que marcó dos goles, y consiguió una gran victoria por 3-1 frente al PSG en su visita a París. Un resultado que deja al Barca prácticamente en semifinales de la Champions League.

Suárez festeja junto a su compañero Neymar. (Foto de AFP).

Otro partido espectacular de Luis Suárez con la camiseta del Barcelona. El delantero uruguayo se ingenió dos golazos para el triunfo del Barca por 3-1 frente al París Saint Germain de Edinson Cavani, y pone un pie en semifinales de Champions League. Aunque resta jugar el partido revancha en el Camp Nou.

El partido comenzó con claro dominio del Barcelona, que ya a los 18’ comenzó ganado con gol de brasileño Neymar tras una excelente habilitación de Lionel Messi.

Durante la primera etapa, el Barca fue más que el equipo parisino, que para este partido sufrió bajas trascendentales, como fue la de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic (sancionado por expulsión ante el Chelsea), Thiago Motta (lesionado) y el propio capitán del equipo,  Thiago Silva, quién se lesionó durante el encuentro.

En el complemento, llegó el show del “Pistolero” Suárez que apareció en todo su esplendor. A los 67’, Suárez recibió la pelota contra la banda derecha, le tiró un caño a David Luiz y enfiló hacia el arco, eludiendo primero a Marquinhos y segundo aguantando la marca de Maxwell, para luego definir contra el palo de Sirigu. Un golazo a lo Suárez.

Si el primer gol fue un golazo, el segundo gol fue para encuadrar. En esta oportunidad, Suárez tiró una pared con su compañero argentino Mascherano, quien se la devolvió de primera, y el uruguayo nuevamente se la hizo pasar entre los caños del brasilero David Luiz –quedando ridiculizado- para luego enfrentarse mano a mano con el arquero y clavársela en el ángulo, poniendo así el partido 3-0 en París.

Un minuto antes lo había tenido el otro compatriota, Edinson Cavani, que sacó un violento remate tras un córner, pero su disparo fue tapado espectacularmente por el arquero culé Stegen.

Cerca del final, llegó el descuento del PSG a través del holandés Gregory van der Wiel que disparó de lejos, pero el balón fue desviado por el francés Jeremy Mathieu, que despistó a su portero (82) y colocó el 3-1 en el marcador. Un gol que le da una mínima esperanza al equipo parisino, que sueña con una remontada de dos goles el próximo martes en el Camp Nou, ya con la vuelta de Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti.

Mirá los goles de Luisito

//youtu.be/Ob-NFAqVhkk

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje