CALENTÓ LA CONFERENCIA

Migliore acusó a los periodistas de criticarlo “por detrás” por no brindarles notas

El arquero aurinegro, Pablo Migliore, no se aguantó más las críticas por parte de los periodistas por su rendimiento y los desafió en conferencia de prensa; “El que tenga que decir algo que venga y lo diga de frente, pero no van de frente”, dijo.

“Creo que acá (Uruguay) el periodismo habla bien del que da notas”, apuntó Migliore. Foto: www.peñarol.org.

El arquero de Peñarol, Pablo Migliore, volvió a hablar con la prensa este lunes en Los Aromos tras la derrota del sábado ante Danubio por 3-2. Antes de brindar la conferencia de prensa, el guardameta argentino utilizó la red social twitter para referirse a las críticas del periodismo por su rendimiento.

 

«Pueden salir las cosas bien o mal y me haré cargo cuando tenga que hacerlo, pero a los que hablan por hablar sigan, porque ya dije (que) no vivo de ustedes», escribió. Y después prosiguió con otro tuit irónico: «Mañana es a puertas abiertas en Los Aromos. Invito a hablar a la persona que sea para darle una nota, así empiezan a hablar bien de mí. Ta?».

 

Luego, fue el momento de enfrentar a la prensa, y allí sí, apareció el auténtico “Loco” Migliore que disparó contra todos.“Creo que acá (Uruguay) el periodismo habla bien del que da notas”, apuntó, aunque aclaró que nunca se le faltó el respeto. “No necesito hablar para aclarar, simplemente me gusta estar tranquilo. Si yo no hablo, no rompo los huevos, no me joden, y yo no los jodo”, expresó Migliore.

De todas maneras, el golero desafió a los periodistas presentes; “El que tenga que decir algo que venga y lo diga de frente. Pero, no van de frente”, dijo.

 

“Tengo la valla menos vencida y es lo que tengo en la cabeza”, les recordó Migliore a los periodistas. Y sobre los goles contra Danubio, sostuvo que pese a creer que no era responsable directo, entiende que la responsabilidad es “siempre es de los 11 jugadores que entran a la cancha, de todos”, señaló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje