Uruguay

Fabián Coito convocó a nuevos jugadores para los entrenamientos de la Sub 20

Fabián Coito dirigiendo un entrenamiento / Foto: AUF

Fabián Coito continúa trabajando en la maquinaria celeste Sub 20 de cara al Mundial de Nueva Zelanda, a disputarse el 30 de mayo de 2015. El entrenador convocó a 25 futbolistas para los entrenamientos de los días lunes y martes en el Complejo Celeste, y el enfrentamiento ante la Mutual el miércoles.

Entre los citados se encuentran muchos de los jugadores que participaron en la pasada gira europea, y se sumaron Facundo Rodríguez de Peñarol, que no pudo estar presente en la gira por lesión, Cristián González y Marcelo Saracchi de Danubio, el atacante Gonzalo Latorre de Atenas de San Carlos, ausente en el Sudamericano tras quedar afuera del recorte y el delantero Rodrigo Bentancur de Boca Juniors, que tuvo unos minutos este jueves por Copa Libertadores frente a Wanderers.

Los 25 convocados por Fabián Coito son:

Goleros: Gastón Guruceaga (Peñarol), Thiago Cardozo (Peñarol) y Michel tabárez (Fénix)

Defensas: Agustín Ale (River Plate), Cristian González (Danubio), Marcelo Saracchi (Danubio), Erick Cabaco (Rentistas), Mauricio Lemos (Defensor Sporting), Enrique Etcheverry (Defensor Sporting), Mathías Suárez (Defensor Sporting), Facundo Mallo (Liverpool) y Mathías Toma (Liverpool).

Mediocampistas: Franco Pizzichillo (Defensor Sporting), Mauro Arambarri (Defensor Sporting), Facundo Castro (Defensor Sporting), Nahitan Nández (Peñarol), Emiliano Ghan (Danubio), Gastón Faber (Danubio) y Gastón Pereiro (Nacional).

Delanteros: Rodrigo Amaral (Nacional), Leandro Otormín (Nacional), Facundo Rodríguez (Peñarol), Gonzalo Latorre (Atenas), Jaime Báez (Defensor Sporting) y Rodrigo Bentancur (Boca Juniors)

El primer partido de la selección uruguaya en el Mundial de Nueva Zelanda 2015 será frente a Serbia, el día 31 de mayo en el Estadio Forsyth Barr, en la ciudad de Dunenin.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje