Primer entrenamiento

Julio César Antúnez asumió como entrenador de El Tanque Sisley

Julio César Antúnez en su primer entrenamiento como técnico de El Tanque Sisley / Foto: Tenfield

El presidente de El Tanque Sisley, Fredy Varela, decidió cesar al entrenador Raúl Möller, luego de una serie de malos resultados. En su lugar asumió Julio César Antúnez por los ocho partidos restantes del Torneo Clausura. Lo acompañarán en el cuerpo técnico, Fernando Gentile como técnico asistente y el Prof. Leonardo Rojas en la preparación física.

En el primer entrenamiento, Antúnez mantuvo una charla con los jugadores para tratar de estabilizar la situación del plantel de cara a los últimos partidos del Torneo Clausura. Tras la derrota ante Cerro, el equipo verdinegro complicó sus chances para continuar en primera división, por lo que el flamante entrenador tendrá una ardua tarea por delante.

Los jugadores Andrés Aparicio y Claudio Dadomo trotaron aparte del grupo, por lo que se espera que pronto empiecen a realizar trabajos con pelota.

El próximo partido de El Tanque Sisley será frente a Juventud de las Piedras este domingo a las 10 de la mañana, en calidad de visitante.

Al tener contrato por ocho partidos (hasta que finalice el Torneo Clausura), además de enfrentar a Juventud, le quedarán los encuentros frente a Tacuarembó, Defensor Sporting, Sud América, Racing, River Plate, Danubio y Atenas de San Carlos.

Luego de pasar un año en Guatemala, el ‘Tola’ Antúnez regresó a Uruguay en el 2009 para dirigir a Atenas de San Carlos. En el 2010 logró ascender a la primera división con Miramar Misiones. En la temporadas 2011/2012 retornó a Liverpool, donde alcanzó el segundo lugar en el Torneo Clausura, clasificando para la Copa Sudamericana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje