CORTOCIRCUITO

Cavani se enfadó con su DT Laurent Blanc

El delantero uruguayo se enojó con su entrenador Laurent Blanc cuando éste lo sustituyó en el partido contra el Olimpyque de Marsella, el cual el PSG ganó 3-2 y quedó puntero solitario en la Liga francesa.

El delantero uruguayo se enojó con su entrenador Laurent Blanc cuando éste lo sustituyó en el partido contra el Olimpyque de Marsella

La relación entre Edinson Cavani y Laurent Blanc nunca fue la mejor, aunque en esta ocasión, quedaron evidenciadas esas diferencias entre ambos.

En esta oportunidad el delantero de París Saint Germain se molestó con su entrenador al ser sustituido en el encuentro que los parisinos le ganaron 3-2 al Olimpyque de Marsella y quedaron como únicos punteros de la Liga de Francia.

El uruguayo fue reemplazado a los 59 minutos por el argentino Ezequiel Lavezzi, a quien saludó, pero cuando se cruzó con su DT le reprochó el cambio y le dijo algunas palabras.

Ante ese hecho, la prensa francesa comenzó a especular nuevamente con la salida del “Matador” a final de temporada en el club parisino, y ya habría varios clubes por la ‘puja’ del goleador celeste; Atlético Madrid y Juventus son algunos.

Además, Cavani habló tras la finalización del partido y dijo no saber que le deparará el futuro. “Me siento bien aquí, pero en el fútbol nunca se sabe”, declaró al Canal Plus.

Mirá el enfado del «Edi»

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje