LOS CÉSPEDES

Nacional: Polenta se entrena de forma normal y Gutiérrez repite equipo frente a Wanderers

El defensor tricolor había sufrido un dolor lumbar que le había impedido practicar el día miércoles, pero a través de la fisioterapia pudo reponerse y estará el sábado ante Wanderers. Por lo tanto, Gutiérrez repetirá el mismo equipo que le ganó 5-3 a Atenas.

Nacional: Polenta se entrena de forma normal y Gutiérrez repite equipo frente a Wanderers. Foto: Tenfield

 

Por primera vez en el campeonato, Álvaro Gutiérrez, podrá repetir los mismos once para enfrentar este sábado a Wanderers en el Estadio Centenario.

Luego que el defensor Diego Polenta no practicara el día miércoles por un dolor lumbar, se especulaba que el zaguero no podría llegar al partido y su lugar lo ocuparía su compañero Guillermo De Los Santos. Sin embargo, Polenta participó de la práctica de este jueves en la mañana a puertas cerradas en el Parque Central, donde Gutiérrez paró la misma oncena que le ganó 5-3 a Atenas de San Carlos.

El zaguero tricolor recibió tratamiento de fisioterapia en la zona y se mantuvo en reposo hasta el entrenamiento de este jueves, en donde no sintió dolor. Entonces, con Polenta recuperado, Gutiérrez dispondrá el siguiente equipo; Gustavo Munúa; Santiago Romero, Carlos Valdés, Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Ignacio González, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Finalmente, el juvenil Gastón Pereiro estará en el banco de suplentes y mantendrá en su lugar a Ignacio González, de buena actuación ante los carolinos.

El encuentro ante Wanderers será el sábado a la hora 16:00 en el Estadio Centenario con el arbitraje de Óscar Rojas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje