LOS CÉSPEDES

Nacional: Polenta es duda para jugar ante Wanderers

El defensor tricolor no se entrenó el miércoles por un dolor en su espalda que lo pone en duda para el partido del sábado ante Wanderers en el Estadio Centenario.

El resto del equipo sería igual al que venció 5-3 a Antenas de San Carlos en el Parque Central. Foto cortesía de www.tenfield.com.uy.
El zaguero Diego Polenta no participó del entrenamiento del miércoles en Los Céspedes por sentir un dolor en su espalda y este jueves será evaluado por la sanidad del club para saber si puede estar presente el sábado en el Estadio Centenario para enfrentar a Wanderers por la séptima fecha del Torneo Clausura.
En ese sentido, Álvaro Gutiérrez ya probó en la práctica con Guillermo De Los para ocupar el puesto de Polenta. El entrenador tricolor paró en el entrenamiento la siguiente línea de cuatro; Santiago Romero, Carlos Valdes, Guillermo De Los Santos y Alfonso Espino.
El resto del equipo sería igual al que venció 5-3 a Antenas de San Carlos en el Parque Central. Ignacio “Nacho” González mantendría su lugar en cancha tras la buena actuación ante los carolinos. Por lo tanto, Gastón Pereiro que retorna de la gira con la Sub 20 por Europa iría al banco de suplentes.
En tanto, Álvaro Recoba y Sebastián Taborda continúa entrenándose diferenciado tras sus molestias musculares y seguramente no estén a la orden para esta fecha.
Por otro lado, Jorge Fucile comenzó a realizar sus primeros contactos con el balón tras una larga recuperación que viene llevando a cabo de su lesión en la rodilla, de la cual fue operado en Portugal. Se estima que el lateral tenga el alta médica a fin de este mes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje