11.000 ENTRADAS PARA NACIONAL

El partido entre Wanderers – Nacional se juega al final en el Estadio Centenario, pese al intento de la directiva bohemia de jugar en el Viera

El presidente bohemio Fernando Nopitsch confirmó la noticia e informó que solo habilitará la tribuna Colombes para los hinchas tricolores.

Foto: Rodrigo Soldon.
El presidente bohemio  Fernando Nopitsch confirmó la noticia e informó que solo habilitará la tribuna Colombes para los hinchas tricolores. 
La Intendencia de Montevideo y la Jefatura de Policía se opusieron a que Wanderers fijara su cancha, el Parque Viera,  para enfrentar a Nacional el próximo sábado por la séptima fecha del Torneo Clausura.
El argumento que se dio desde los organismos del estado fue la imposibilidad de poder organizar el operativo de seguridad del partido debido a que durante esta semana se está desarrollando la Criolla en la Rural del Prado.
Ante la negativa, el presidente bohemio Fernando Nopitsch fijó el Estadio Centenario para el encuentro, aunque con la particularidad de habilitar solo la tribuna Colombes para los hinchas tricolores. En ese sentido, solo habrá 11.000 localidades para Nacional a un costo de $300.
En declaraciones a Sport 890, el dirigente señaló que su decisión de habilitar una solo tribuna para Nacional pasa por un tema de costos e indicó que si venden todas las entradas, entonces ahí, piensa abrir otro sector en la tribuna América.
Cabe recordar, que Wanderers siempre tuvo la posición de llevar a los “grandes” al Parque Viera, pero en ambas oportunidades coincidió con el desarrollo de la Semana de la Criolla, y no lo logró efectuar. 
Raúl Giuria, uno de los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, había afirmado el lunes por intermedio de su red social  Twitter que “el Ministerio del Interior da garantías para Wanderers-Nacional en el Parque Viera, avisó Nelson Telias, presidente de la Comisión de Seguridad de la AUF”.
Sin embargo, este martes la Intendencia de Montevideo y la Jefatura de Policía lo impidieron y se jugará finalmente en el Centenario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje