CONFERENCIA

Bengoechea: “No hicimos un buen segundo tiempo pero por suerte pudimos llevarnos la victoria”

El entrenador aurinegro, Pablo bengoechea, se fue conforme con el resultado que lo deja puntero en el Torneo Clausura, aunque un poco preocupado por el bajo rendimiento de su equipo en la segunda parte.

“Lograr el triunfo fue muy importante y estamos conformes con lo mostrado sobre todo en la primera parte, donde nos gustó mucho lo que hizo el equipo”. / Foto: Peñarol.org.
“Lograr el triunfo fue muy importante y estamos conformes con lo mostrado sobre todo en la primera parte, donde nos gustó mucho lo que hizo el equipo”. / Foto: Peñarol.org.

Peñarol logró una gran victoria frente al Tanque Sisley por la sexta fecha del Torneo Clausura, que lo deja momentáneamente como líder absoluto en la tabla de posiciones con 13 unidades, a la espera también del partido de River Plate ante Fénix en el Capurro, que si gana el darsenero alcanza al carbonero.

“Lograr el triunfo fue muy importante y estamos conformes con lo mostrado sobre todo en la primera parte, donde nos gustó mucho lo que hizo el equipo”, dijo el entrenador Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Luego en el segundo tiempo no repetimos el mismo juego y perdimos una de esas pelotas que cuestan caro, en la que El Tanque descontó y después se nos vino arriba. No hicimos un buen segundo tiempo pero por suerte pudimos llevarnos la victoria”, agregó.

El DT aurinegro analizó el rendimiento de su delantero Gabriel Leyes, quien fue titular debido a la lesión de Jonathan Urretaviscaya, y además, marcó su primer gol oficial con la camiseta de Peñarol.

“Lo estamos viendo muy bien a Leyes y creo que era su momento para entrar. Urreta no pudo estar y resolvimos poner a Pacheco por la banda derecha para tirar pases desde ahí, y justamente de ese sector llegó el gol de Leyes”, señaló el Profe, que admitió que tuvo una charla con él a principio de año. “El club hizo una inversión en él y tiene que rendir acorde a la inversión que se hizo. Por eso, se preparó y está entrenando a la espera de las oportunidades”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje