Sexta fecha

Peñarol con Urretaviscaya en duda, buscará vencer a El Tanque Sisley este sábado

Marcelo Zalayeta junto al juvenil Acevedo en la práctica / Foto: Tenfield

El equipo carbonero podría tener una buena noticia para el partido frente a El Tanque Sisley, ya que según el Dr. Edgardo Rienzi, el media punta Jonathan Urretaviscaya evoluciona favorablemente de su lesión y aún no está descartado para el encuentro del sábado.

El jugador se limitó a realizar trabajos en forma diferenciada y será exigido el sábado al mediodía, momento en que la sanidad decidirá si podrá ser de la partida. En declaraciones a la prensa, el Dr. Rienzi comentó que aún tenían “48 horas por delante, porque el partido se juega a las 19:00 horas y queremos probarlo lo más tarde posible para ver si la contractura desaparece”.

Hernán Novick ocupó el lugar de Urretaviscaya en el trabajo táctico del jueves, donde además se confirmó la presencia de Emiliano Albín en el lateral derecho en el equipo titular. En el carril izquierdo estará el brasileño Diogo Silvestre con Sebastián Píriz en el mediocampo.

Para el encuentro frente a El Tanque Sisley, el carbonero podría alinear a Pablo Migliore en el arco; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre en la línea defensiva; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Hernán Novick o Jonathan Urretaviscaya (dependiendo de su evolución) y Jorge Rodríguez como volantes; Antonio Pachecho y Marcelo Zalayeta en la delantera.

El Tanque Sisley

El equipo verdinegro no contará con la presencia de su entrenador Raúl Möller en el banquillo, ya que deberá cumplir la suspensión impuesta por su expulsión en el partido con Fénix. Ocupará el lugar su hijo Ricardo Möller, técnico asistente.

Durante la semana, el DT declaró sobre la situación del equipo, “venimos complicados y vamos a poner la energía en recuperarnos”. “Veremos con qué Peñarol nos encontramos, es un rival de categoría”, señaló Möller. Sobre la dura derrota ante Fénix por 3-0, el entrenador comentó “ese fue nuestro peor partido, no salió nada. Queremos borrar la imagen que dejamos”.

La alineación para enfrentar a Peñarol será: Darío Silva como arquero; Joaquín Aguirre, Santiago Fosgt, Julio Ferrón, Yefferson Moreira en defensa; Pablo Lima, Matías Zunino, Nicolás Díaz, Diego Vera en el mediocampo; Juan Surraco y Miguel Murillo los atacantes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje