ACCIDENTE

Wanderers: El arquero Burián se accidentó con su coche y quedó descartado para el fin de semana

El portero bohemio Leonardo Burián y el volante Jonathan Rodríguez sufrieron un accidente de tránsito en la mañana del miércoles en la ruta 102, y aunque ambos están fuera de peligro, Burián recibió tres puntos en su rodilla y quedó descartado para jugar el domingo frente a Rampla Juniors.

Burián publicó un twit en su cuenta ofician @BurianLeonardo afirmando que está bien.
Burián publicó un twit en su cuenta ofician @BurianLeonardo afirmando que está bien.
Una mañana poco feliz tuvieron Leonardo Burián y Jonathan Rodríguez, cuando ambos jugadores protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta 102.
Al parecer, una camioneta cruzó de carril y en su intento por esquivarla, el automóvil de Burián pegó a un camión de costado, lo que luego derivó en su fuerte corte en la rodilla y golpe en el hombro tras el impacto.
Su compañero de equipo Nicolás Albarracín iba rumbo al entrenamiento y viajaba por la misma ruta, hasta que se topó con el auto del arquero y bajó a ayudarlo.
El futbolista narró lo ocurrido según la versión que le contó Burián. “Al parecer él iba normal, hasta que vio que se le venía arriba una camioneta en senda contraria, por lo que la quiso esquivar y como venía un camión le pegó de costado.  La verdad que la sacó barata. Tenía un corte en la cabeza y una herida en el hombro por el cinturón de seguridad”, señaló.
En la tarde fueron sometidos a exámenes en la que descartaron lesiones graves, aunque Burián llevó la peor parte y estará descartado para el partido del domingo ante Rampla Juniors.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje