LOS CÉSPEDES

Nacional: Alonso y Romero se recuperan de sus lesiones y vuelven al equipo

Ambos jugadores se recuperan de sus respectivas lesiones y seguramente estén presentes el domingo en el Parque Central ante Atenas.

Santiago Romero. / Foto: Captura vídeo – CNdeF.

Nacional vive un momento complicado en este Torneo Clausura, que transcurridas cinco fechas apenas sumó cuatro unidades, aunque continúa liderando la Tabla Anual con amplía diferencia con sus perseguidores más cercanos. 

Sin embargo, en el ambiente tricolor hay preocupación por los resultados negativos y también por el bajo rendimiento del equipo.  Una buena noticia para Álvaro Gutiérrez es que Iván Alonso y Santiago Romero ya tienen el alta médica y podrán ser utilizados en el próximo partido por la sexta fecha. 

El conjunto tricolor extraña en demasía a su goleador Alonso, quien no jugó los dos últimos encuentros por lesión y ambos cayeron; 2-0 con River Plate y 2-1 ante Danubio. 

Por otro lado, Jorge Fucile volvió a entrenarse a Los Céspedes después de su operación de la rodilla en Portugal, que lo tenía a mal traer con molestias permanentes. Ahora, el lateral de 30 años, seguirá un plan de recuperación para poder estar presente en la definición del Campeonato Uruguayo. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje