ENTRENAMIENTO

Selección uruguaya: Tabárez paró el equipo pensando en el amistoso del sábado ante Marruecos en la ciudad de Agadir

El entrenador celeste, Óscar Tabárez, dispuso en el tercer entrenamiento en Portugal al equipo que se perfila como titular para jugar ante Marruecos el próximo sábado a las 16:00hs en suelo africano.

El entrenador celeste, Óscar  Tabárez, dispuso en el tercer entrenamiento en Portugal al equipo que se perfila como titular para jugar ante Marruecos el próximo sábado a las 16:00hs en suelo africano. 
Uruguay continúa con sus entrenamientos en la ciudad de Algarve, Portugal, de cara al choque amistoso del próximo sábado ante Marruecos en el Grand Stade D´Agadir. El encuentro se jugará a las 16:00hs de nuestro país.
Ya con el plantel completo, los futbolistas entrenaron 30 minutos en el gimnasio y luego en la cancha del hotel Ría Park, donde se encuentran hospedados. Allí, realizaron ejercicios de calentamiento y trabajos tácticos. 
En esos ensayos tácticos, el entrenador celeste, Óscar Tabárez, aprovechó para parar en cancha al equipo titular que enfrentará a Marruecos. Todo indica que los once celestes serán; Fernando Muslera, Maximiliano “Mono” Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Diego Rolan; Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Jonathan Rodríguez.
Cabe recordar, que el grupo de futbolistas trabajará en Portugal hasta el viernes, día en que volará a Marruecos.

 El “Mono” cumplirá los 100 partidos

 El lateral de la selección, Maximiliano Pereira, cumplirá el sábado su partido número 100 con la casaca celeste, convirtiéndose en uno de los jugadores que más veces la vistió.
«Nunca imaginé llegar a los 100 partidos con la selección. Es una emoción muy grande haber estado tantos años», reconoció ‘Maxi’ Pereira en conferencia de prensa en el hotel Ría Park de Algarve (Portugal).
El “Mono” está muy cerca de alcanzar a Diego Forlán, quien acaba de renunciar a la selección y había llegado a los 112 partidos disputados con Uruguay.
«Forlán es el que tiene más partidos en toda la historia y sería muy lindo alcanzarlo, llegar a lo que consiguió él. Pero no pienso en nada de eso ni en lo que pueda pasar más adelante, solo en ir partido a partido», dijo humildemente Pereira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje