SUDAMERICANO

Uruguay cayó 3-2 en el clásico ante Brasil por el Sudamericano Sub 17

La selección uruguaya Sub 17 perdió 3 a 2 con Brasil y complica su clasificación al Mundial de la categoría.

 

Uruguay cayó 3-2 ante Brasil por el Sudamericano Sub 17. Foto: Tenfield

Brasil comenzó ganando a los 14 minutos con gol de Evander. Sin embargo, en el complemento empató Federico Valverde a los 15’ con tiro de derecha dentro del área, pero siete minutos después Ramón adelantó a la verdeamarela nuevamente.

A los 30’ de la segunda parte empató otra vez Valverde de tiro penal. Y cuando dominaba la celeste en el partido, llegó un contragolpe en la que Evander le dio la victoria al conjunto brasilero.

A primera hora en el Erico Galeano, Colombia y Argentina igualaron 1 a 1. En el partido siguiente, Paraguay empató 2 a 2 con Ecuador.

Con estos resultados, Argentina se ubica primero con 7 unidades. Brasil tiene seis puntos, luego le siguen Paraguay y Ecuador con cuatro. Uruguay tiene tres unidades y Colombia cierra con un punto. Recordamos que los primeros cuatro clasifican al Mundial de Chile.

Ahora , Uruguay volverá a jugar el jueves a las 22:10h ante Argentina en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Asunción. También por la cuarta fecha se enfrentarán Colombia – Ecuador y Paraguay – Brasil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje