18ª FECHA

Resultados de la Segunda División Profesional; Liverpool perdió el invicto, pero continúa como líder absoluto

Este sábado dio inicio la 18ª fecha del Torneo de la Segunda División Profesional, en la que se destaca la victoria 3-2 de Central Español frente al líder Liverpool.

Liverpool, líder de la divisional, cayó 3-2 con Central Español en Parque Palermo. Con este resultado el conjunto negriazul perdió el invicto aunque continúa encabezando la tabla de posiciones con 41 puntos, mientras el palermitano llegó a 26 unidades.
El encuentro lo comenzó ganando Central Español con gol de Clementino González. Luego, enseguida de empezado el segundo tiempo Matías Acuña aumentó para el local, pero minutos después descontó Gonzalo Freitas. Clementino González volvió a adelantar al conjunto de Luis ‘Ronco’ López y Jonathan Candia volvió a descontar para el negriazul.
En los demás partidos, en el Paladino, Progreso perdió 4-2 con Boston River que comenzó ganando con goles de Moreira y Foliados. Descontó Silva para Progreso pero luego dos goles de Raúl Terragona le dieron la victoria a Boston River. Ya sobre el final descontó Folleti.
Además, Canadian venció 1-0 a Torque en el Martínez Monegal con gol de Ignacio Flores. Entretanto, Villa Española le ganó 4-2 a Cerrito y quedó segundo con 28 unidades. Fernando Cañarte convirtió tres goles, mientras los dos de la visita fue de Alex Silva.
La fecha se completará el domingo con dos partidos. En el Domingo Burgueño, Deportivo Maldonado recibirá a Cerro Largo a las 16:00h. A la misma hora en Montevideo, Huracán jugará ante Villa Teresa en el Paladino.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje