LISTA DE 23

Selección uruguaya: Tabárez dio a conocer los 23 futbolistas convocados para el amistoso ante Marruecos

El Cuerpo Técnico de la Selección Uruguaya convocó 23 futbolistas para enfrentar a Marruecos el próximo sábado 28 de marzo en la ciudad de Agadir.

El técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, dio a conocer los 23 futbolistas convocados para el partido amistoso ante Marruecos el próximo sábado 28 de marzo en la ciudad de Agadir, donde se jugará en el Grand Stade D´Agadir a las 17:00hs de Uruguay.
La delegación celeste viajará el día 22 de marzo rumbo a Lisboa en donde se encontrará con los futbolistas convocados. La delegación se alojará en la localidad de Vale do Lobo en el hotel Ria Park.
A partir del día 23, la selección entrenará en el Campo Deportivo del hotel Ria Park hasta el 26, y el viernes 27 partirá desde el Aeropuerto de Faro rumbo a Agadir, llegando a la ciudad marroquí a las 11:30 (hora local) y se hospedará en el hotel Tikida Golf.
La selección realizará el reconocimiento del Grand Stade D’Agadir a las 20:00h en el que jugará el sábado 28. Luego, el domingo 29 de marzo la delegación retornará a Lisboa y desde allí a las distintas ciudades donde juegan los futbolistas.

 Lista de convocados

 Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama, Brasil).
Defensas: Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), José María Giménez (Atlético Madrid, España), Diego Godín (Atlético Madrid, España), Sebastián Coates (Sunderland, Inglaterra), Emiliano Velázquez (Getafe, España), Gastón Silva (Torino, Italia), Alvaro Pereira (Estudiantes, Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile).
Mediocampistas: Camilo Mayada (River Plate, Argentina), Alvaro González (Torino, Italia), Carlos Sánchez (River Plate, Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Tigres, México), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors, Argentina), Gastón Ramírez (Hull City, Inglaterra), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil).
Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux, Francia), Jonathan Rodríguez (Benfica, Portugal), Edinson Cavani (PSG, Francia), Cristian Stuani (Espanyol, España), Abel Hernández (Hull City, Inglaterra).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje