MOLESTO

Daniel Fonseca salió al cruce contra dirigentes de los equipos ‘grandes’

El ex jugador y contratista de jugadores disparó con munición gruesa contra dirigentes de Nacional y Peñarol. “Me interesa lo que piensan los dueños del circo (presidentes), los demás son como el viento que pasa”.

El empresario Daniel Fonseca salió al cruce contra los dirigentes de Nacional y Peñarol por los casos que ocurrieron en las negociaciones de los juveniles Rodrigo Amaral en Nacional, Thiago Cardozo y Gonzalo Latorre en Peñarol.
Sobre los dirigentes de Nacional, dejando de lado al presidente Eduardo Ache, Fonseca los fustigó afirmando que nunca se preocuparon “por el pibe para haber si tenía la heladera llena” y se hacen las víctimas, acusó.
“No puede ser que un pibe como Amaral ganara $10 mil pesos. Con ese dinero no le da ni para comprar dos pares de zapatos. Entonces, si para la dirigencia es una de las figuritas tenés que cuidarlo más. Es  vergonzoso que gente que tiene 60 años salgan a hablar cuando tenés que cuidar a tú diamante. Por eso hablo con el dueño del circo que es Eduardo Ache, y nada más”, dijo Fonseca en Sport 890 tras la firma del contrato del juvenil Rodrigo Amaral.
“No se le puede pagar un salario amateur a un juvenil que después lo quieren vender como un crack en europa por millones de dólares”, agregó Fonseca, quién insistió que “aquellos dirigentes que hablan nunca llamaron a la familia de para ver si tiene la heladera grande, y luego hablan que vale 10 millones”.

Le advirtió a Peñarol: «Vamos hacer cuentitas»

El contratista también se la tomó contra los dirigentes aurinegros y habló sobre los pases de Thiago Silva y Gonzalo Latorre. El primero terminó cambiando de representante y el segundo se terminó yendo del club, ya que según Fonseca, el futbolista le pidió para irse.
“Con Peñarol tengo la mejor relación con Walter Pereyra y con Juan Pedro Damiani. Son personas muy serias, de gran equilibrio emocional con las que siempre intentamos buscarle buen gusto a las cosas. Pero hubo cosas que ya sabemos cómo funcionan y seguramente algún dirigente dijo que Fonseca es mala palabra en Peñarol”, expresó el empresario.
Con respecto al pase de Thiago Cardozo que se fue con otro empresario, Fonseca dijo que cuando su familia tuvo dificultades como fue la pérdida del padre del jugador “el único que estuvo fui yo, entonces que jueguen al moralismo estos dirigentes de Peñarol me jode. Yo sé como me comporté con la familia Cardozo. ¿Quiso cambiar de representante? Sin problemas. Lo que me molesta es que no digan que cuando el pibe tuvo dificultades el único que estuvo fue Fonseca”, señaló.
Con el caso Latorre, el contratista apunta a que era el propio futbolista que quería irse del club. “Quería cambiar de aire porque no tenía posibilidades de jugar. Lo bajaban a Tercera y ni jugaba. Y se quería ir”, sentenció. “Si el jugador se quiere ir a otro equipo lo voy a hacer”, remarcó.
Por último le mandó un mensaje de advertencia a Peñarol: “Yo en ese club tengo siete u ocho jugadores, así que se terminó la jugadita esta con salarios bajos y después valgan fortuna, no me la voy a soportar”, tiró. Y agregó; “ Ahora Fonseca no va a ser el mismo, vamos a hacer cuentitas, uno por uno. Seamos claros, gente seria y no le demos espacio a los mediocres que andan ratoneando. Me interesa lo que piensan los dueños del circo, los demás son como el viento que pasa…”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje