SANIDAD

Nacional sumó otra baja en el plantel; Taborda desgarrado

Este miércoles se le realizó una resonancia al centro delantero tricolor y confirmó un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Estará fuera de las canchas por tres semanas.

Foto: www.tenfield.com.uy
Taborda estará al menos tres semanas afuera de las canchas. / Foto: www.tenfield.com.uy
El técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, sigue sumando malas noticias de cara al choque contra Danubio del próximo domingo en Jardines. Es que el entrenador sumó otra baja en el plantel, tras confirmarse el desgarro de Sebastián Taborda, a quien se le realizó una resonancia y el resultado arrojó esa lesión.
Por lo tanto, el ariete de 33 años estará al menos tres semanas afuera de las canchas y no solo se perderá el partido ante Danubio, seguramente no esté tampoco ante Atenas de San Carlos y Wanderers.
En tanto, Santiago Romero también se perdería el partido frente a Danubio, ya que durante esta semana volvió a resentirse de su lesión y prácticamente estaría descartado.
La buena noticia para Gutiérrez es que los jugadores Diego Polenta y Gonzalo Porras, después de algunas molestias, se entrenaron con normalidad y seguramente estén en la oncena titular del domingo.
Asimismo, el colombiano Carlos Valdes se apronta para ser titular en la zaga en lugar de Guillermo De Los Santos. El defensa cafetero se puso apunto tras un acondicionamiento físico y ante Danubio haría su debut con la casaca tricolor.
El probable equipo de Nacional sería con Gustavo Munúa; Ribair Rodríguez, Carlos Valdés, Diego Polenta y Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi y Porras; Gastón Pereiro, Leandro Barcia, Carlos De Pena e Iván Alonso

 ¿Arismendi y Alonso a Brasil?

Este miércoles surgió la noticia del interés del Sport Recife de Brasil por los jugadores tricolores, Diego Arismendi e Iván Alonso. Sin embargo, el presidente de Nacional, Eduardo Ache, descartó la posibilidad que los futbolistas se fueran del club y afirmó que se quedarán hasta la finalización del campeonato.
Ache, además indicó que el juvenil Rodrigo Amaral ya firmó contrato con el club por tres años, después de algunas diferencias con el representante del jugador, Daniel Fonseca.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje