MARTES 20HS EN FRANZINI

Danubio busca su primer triunfo en Copa ante el poderoso Corinthians, líder del Grupo 2 en Libertadores

El equipo de Leonardo Ramos recibe este martes al poderoso Corinthians de Brasil en partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores, en un encuentro que los danubianos se juegan todas las cartas para seguir con chances en el certamen continental.

Fabricio Formiliano será titular este martes en el equipo de la Franja.

Danubio ya no tiene más margen de error, si pierde este martes en el Estadio Luis Franzini ante Corinthians, se despide de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto danubiano cayó en las dos presentaciones que tuvo por Copa. En su debut en Montevideo perdió contra el actual campeón de Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro de Argentina, por 2-1, y en el segundo partido cayó derrotado en su visita al Morumbí por 4-0 frente a San Pablo.

Por todo eso, Danubio llega al partido ante Corinthians urgido de una victoria, aunque son pocas las chances de pasar a octavos de final del torneo continental. Los de la Franja vienen de derrotar el fin de semana a Rampla en el Olímpico y se posicionaron nuevamente en la tabla de posiciones. Sabiendo las pocas chances que existen en la Copa y que el próximo partido que se le avecina por el torneo local es Nacional, se podría especular que el entrenador Ramos ponga este martes un equipo alternativo. De todos modos, aún no está confirmado.

Por su parte, Corinthians viene muy bien en esta Copa; ganó los dos partidos disputados y se encuentra en la primera posición del grupo con 6 puntos. Llega a Montevideo sin recibir goles en partidos de Libertadores y habiendo derrotado en el último encuentro al campeón defensor del título, San Lorenzo, 1-0 a domicilio.

El encuentro por la tercera fecha de la fase de grupos, tendrá lugar a las 20:00hs en el estadio Luis Franzini.

PRECIOS:

Tribuna Ghierra (hinchas de Danubio): Generales: $200; Socios de Danubio $140. Cabecera (Herrera y Reissing): Generales: $180; Socios de Danubio $120. Tribuna Punta Carretas: $240 General, $160 Socios de equipos de la AUF. Tribuna Punta Carretas (sector para parciales de Corinthians): $800.

La venta de entradas  en las redes de Abitab hasta el martes a las 20.00 horas. También se venderán entradas en las boleterías del Franzini.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje