CONFERENCIA

Bengoechea tras la victoria ante Defensor: “Se jugó a gran ritmo y concentración”

El entrenador mirasol se mostró conforme con el rendimiento de su equipo. Alabó las condiciones del capitán Antonio Pacheco y Emilio Mac Eachen después que ambos recibieran críticas durante la semana.

“Desde el comienzo del torneo sabíamos que Píriz iba a jugar contra Defensor, si todo iba bien. Es una posición que tenemos cubierta junto con Marcel Novick y a ambos debemos darle ritmo”, explicó Bengoechea. (Foto de Tenfield).

«Es difícil elegir algo del partido de hoy, ya que se hizo un partido muy completo. Además le ganamos a un equipo que juega muy bien al fútbol y eso le da más jerarquía a la victoria”, dijo Bengoechea en el arranque de la conferencia de prensa.

“Los chicos de Peñarol tuvieron una gran actuación. Interpretaron bien el partido. Se jugó a un gran ritmo y concentración”, agregó el ‘Profe’.

El DT aurinegro también se refirió al gran rendimiento que mostró Antonio Pacheco en el partido, después de recibir algunas críticas de la prensa tras el mal encuentro ante Tacuarembó, la fecha pasada.

“Contra Tacuarembó el ‘Tony’ estuvo acorde a lo que jugó el equipo que hizo un mal juego. Recibió muchas críticas en la semana pero a los jugadores de jerarquía eso los motiva. Empezó la semana bien, y estaba convencido que iba rendir contra Defensor”, explicó el entrenador mirasol sobre Pacheco.

Además, elogió al zaguero Emilio Mac Eachen –de buen partido ante el violeta- que también venía recibiendo críticas en su rendimiento. “Era la segunda vez en su carrera que jugaba cuatro partidos seguidos. A veces somos exigentes con el rendimiento de algún jugador. Él todavía tiene 22 años y está creciendo. Nosotros tenemos mucha confianza en él», sentenció.

Por último, Bengoechea explicó el cambio de Píriz por Sandoval. “Desde el comienzo del torneo sabíamos que Píriz iba a jugar contra Defensor, si todo iba bien. Es una posición que tenemos cubierta junto con Marcel Novick y a ambos debemos darle ritmo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje