FÚTBOL URUGUAYO

Danubio le ganó a Rampla de atrás, por 2-1, en un partido que terminó con incidentes

Con goles de Marcelo Tabárez y Matías Castro sobre el final del partido, Danubio se lo dio vuelta a Rampla Juniors 2 a 1 en el Olímpico. Hubo incidentes al final del encuentro.

Matías Castro festeja euforicamente el gol y lo felicita Gonzalo Barreto. (Foto de Tenfield).

Danubio se llevó un gran triunfo de su visita al Olímpico después de empezar perdiendo 1-0 con gol de Richard Núñez.

El equipo de Leonardo Ramos lo dio vuelta en el complemento, el primero llegó a los 58’ por intermedio de Marcelo Tabárez y el gol de la victoria fue a falta de cinco minutos para finalizar el partido a través del argentino Matías Castro. Además, el equipo local terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Emanuel Cuello y Diego Barboza.

Al final del partido hubo incidentes en la tribuna de los parciales de Rampla, que arrojaron algunas piedras a los jugadores de Danubio y al juez del partido Federico Arman, cuando éstos se iban al vestuario.

Por su parte, en el Parque Capurro, Fénix y Sud América aburrieron e igualaron sin goles. Ambos están necesitados de sumar por la lucha del descenso.

El domingo

El domingo a las 10:00hs Wanderers que viene de ganar en la Copa Libertadores, recibe en el Parque Viera a Atenas, que cayó ante Defensor Sporting la fecha pasada.

Sobre las 16:00h se jugarán tres encuentros; en el estadio Artigas de Las Piedras, Juventud se enfrentará a Racing. Cerro recibirá a Tacuarembó en el Tróccoli sin público en las tribunas por la sanción de la Comisión Disciplinaria aplicada al Club Atlético Cerro. Además, Rentistas jugará en su Complejo ante El Tanque Sisley.

La etapa la cerrarán los dos líderes del Clausura, Peñarol – Defensor Sporting en el estadio Centenario a las 17:00hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje