CORAZÓN AURINEGRO

Forlán ve “más factible” terminar su carrera en Peñarol y Damiani se ilusiona con que llegue en junio

El delantero uruguayo que acaba de retirarse de la selección uruguaya habló de la posibilidad de terminar su carrera en el club de sus amores, aunque aclaró que se siente muy cómodo en Japón.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, le expresó a Ovación Digital que “permanente está en contacto con Pablo (Forlán) y con Diego”.

Después de anunciar su retiro de la selección uruguaya, Diego Forlán, habló con el programa 100% Deporte de la Sport 890 y expresó que ve “más factible” terminar su carrera en Peñarol, aunque aclaró que se siente muy cómodo en Japón con la posibilidad que le renueven hasta diciembre.

“Hoy veo más factible poder jugar en Peñarol”, dijo el ex crack celeste quien en estos momentos se encuentra jugando para el Cerezo Osaka en la Segunda División de la liga nipona.

De todos modos, indicó que también le gustaría poder ascender con el Cerezo tras haber descendido la temporada pasada. “Como desafío, como jugador y por haber venido acá, me encantaría tener la posibilidad de ascender el equipo a Primera”, dijo haciendo referencia a la posibilidad de renovar su contrato hasta diciembre.

Entretanto, el jugador contó que durante las vacaciones en el país recibió mucho cariño por parte de los hinchas de Peñarol. “Los hinchas de Peñarol me demostraron su cariño para que vaya al equipo. Pero hay que ir paso a paso y se verá”, culminó diciendo Forlán. 

Por su parte, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, le expresó a Ovación Digital que “permanente está en contacto con Pablo (Forlán) y con Diego”

“Nos comunicamos por WhatsApp… el otro día le mandé uno… ‘no la sigas rompiendo Diego porque en junio te esperamos’. Él sabe que esta es su casa, y que siempre lo quisimos. Hoy creo que se están dando las condiciones para tenerlo. Será un sueño hecho realidad», dijo Damiani a Ovación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje