ILUSIÓN BOHEMIA

Wanderers le ganó a Palestino de local y se ilusiona con avanzar en la Libertadores

El equipo bohemio estaba obligado a ganar y cumplió venciendo al Palestino de Chile por 1 a 0 por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Wanderers ganó y se ilusiona. Foto: Tenfield

Wanderers ganó su segundo partido en la copa libertadores y alcanzó al líder del grupo Boca Juniors, que tiene un partido menos y se enfrenta mañana al venezolano Zamora.

La noche del martes en el Gran Parque Central nos regaló una primera parte muy entretenida donde Wanderers logró imponer su estilo de juego y poco a poco dominar el partido hasta encontrar el gol.

Fue a través de Matias Santos que el equipo bohemio logró la apertura en el tanteador a los 23′ de juego, «el mago» hizo su debut en la Copa Libertadores luego de haber sufrido una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por 8 meses.

Después de ponerse en ventaja, los dirigidos por Alfredo Arias mantuvieron el dominio del partido y fueron en busca del segundo gol tanto por medio de Gastón Rodríguez como de Reymundez, pero no lograron ampliar la diferencia.

En la segunda parte Wanderers procuró salir con la misma actitud. Sin embargo, el cansancio comenzó a reflejarse en los jugadores bohemios y a consecuencia se replegó un poco más en el campo. El partido se tornó más parejo y el equipo chileno generó sus chances de gol que siempre encontraron atento y bien parado a Leonardo «cachorro» Burián.

Los minutos se fueron consumando y Palestino no supo quebrantar la defensa bohemia. El equipo uruguayo buscó refrescarse con el ingreso Jonathan Rodríguez, Emiliano Diaz y del autor del gol en la bombonera Diego Riolfo.

A los 93′ el colombiano Adrián Vélez señaló el final del partido con el que Wanderers dio un gran paso sumando de a tres frente a un rival directo y se ilusiona con avanzar en la Copa, teniendo en cuenta que el favorito del grupo es el argentino Boca Jrs.

Ahora a los del Prado les toca visitar a Palestino en Chile, recibir a Boca en Montevideo y viajar a Venezuela a enfrentar a Zamora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje