MERCADO DE PASES

El “Cebolla” Rodríguez se va del Parma para recalar en Gremio de Porto Alegre

El volante de la selección uruguaya se fue del Parma de Italia tras los problemas económicos del club, y ahora será nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre.

El “Cebolla” Rodríguez se va del Parma para recalar en Gremio de Porto Alegre

Cristian “Cebolla” Rodríguez jugó este fin de semana su último partido para el Parma de Italia. El volante de la selección llegó al club italiano no hace más de dos meses, y se encontró con una institución en plena ‘crisis’ y al borde de la ‘quiebra’.

Los agudos problemas económicos del Parma hicieron que el “Cebolla” prefiriera recalar en otro equipo. Cabe recordar, que el Parma había postergado algunos partidos en el campeonato de Primera División por sus problemas económicos y se le sumaba que el plantel mayor no cobraba hace seis meses.

El futbolista uruguayo pretendía sumar minutos de juego para llegar de la mejor forma a la Copa de América en Chile, ya que en el Atlético Madrid – dueño de su ficha – no tenía lugar en el equipo.

Todo esto motivó para que el mediocampista celeste siguiera su carrera  al Gremio de Porto Alegre, tras un acuerdo de cesión entre el Atleti y el conjunto Tricolor, que pagará 250.000 reales por el préstamo hasta junio.

“Cebolla” sería presentado el martes como nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre y será compañero de su compatriota Brian Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje