DOS CAMBIOS

Peñarol: Carlos Valdez retorna a la zaga tras la lesión de Joe Bizera

Joe Bizera chocó con un compañero en la práctica y quedó lesionado en su brazo, se tema que sea una rotura de tendón. Su lugar lo ocupará Carlos Valdez.

Peñarol: Carlos Valdez retorna a la zaga tras la lesión de Joe Bizera

Peñarol apronta su partido del sábado en Rivera frente a Tacuarembó, donde querrá lograr su tercera victoria consecutiva.

El técnico riverense Pablo Bengoechea tenía pensado realizar una sola variante con respecto al once que le ganó 4-1 a Juventud por la segunda fecha, hace casi dos semanas, debido al parate del pasado fin de semana tras la asunción del presidente Tabaré Vázquez.

Luis Aguiar, el volante que volvió esta temporada a Peñarol, se perfila como titular para ocupar el “doble cinco” junto a Jonathan Sandoval. De esta manera, quien sale del equipo es el juvenil Facundo Rodríguez  y el “Japo” Rodríguez pasa a jugar por el sector izquierdo del mediocampo.

Entretanto, la inclusión de Valdez fue diferente, ya el técnico venía practicando con Emiliano Mac Eachen y Joe Bizera en la zaga, pero este último sufrió un choque con un compañero en el entrenamiento y quedó lesionado en su brazo.

En Peñarol se teme que sea una rotura de tendón de brazo, pero aún no se realizaron las placas. Por lo tanto, ya descartado para el sábado, su lugar lo ocupará el “Hormiga” Valdez, quien había regresado ante Juventud ingresando en la segunda parte.

Por su parte, el equipo mirasol que se perfila para ser titular sería con Pablo Migliore; Andrés Rodales, Valdez, Mac Eachen, Diogo Silvestre; Sandoval, Aguiar; Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez; Pacheco y Zalayeta.

Tacuarembó FC viaja el propio sábado a Rivera

Tacuarembó viene de una gran victoria 1-0 de visitante ante Fénix en el Capurro, en su lucha por no descender de categoría. La tiene muy difícil, ya que en el Torneo Apertura solo ganó un partido y fue ante Cerro.

Seguramente para el sábado en Rivera el ‘Tacua’ salga con los siguientes once; Jonathan Deniz en el arco; Carlos  Dutra, Oscar Padula Castro, Felipe Carvalho, Marcos González, Nicolás Fagúndez, Sebastián Assis, Cristian Maciel, Esteban González, Octavo Siqueira y Aldo Díaz.

El propio sábado a la mañana estarán viajando hacia Rivera para el encuentro contra Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje