“NO SE ESTÁ PAGANDO”

El “Cebolla” Rodríguez con futuro incierto tras la quiebra del Parma

El volante uruguayo no está viviendo un buen momento en el Parma, el club italiano se declaró en quiebra y no se sabe si seguirá jugando la liga italiana.

El volante uruguayo no está viviendo un buen momento en el Parma. (Foto de Tenfield).

Cristian Rodríguez llegó al Parma proveniente del Atlético Madrid en calidad de préstamo por seis meses, ya que el volante uruguayo buscaba tener más continuidad en su juego, debido a que en el club ‘colchonero’ no la tenía.

Sin embargo, ni bien el “Cebolla” recaló en el club italiano, los problemas comenzaron a surgir al punto de llegar a la ‘quiebra’.

“Vine para acá para tener más minutos para la Copa América. Quería llegar a la Copa con un rol diferente al que tenía en el Atleti, donde no jugaba siempre. Buscaba jugar, por eso decidí venir acá”, explicó el mediocampista celeste  a la Cadena Sur de España.

“No se está jugando los fines de semana, ni tampoco se está pagando… Lamentablemente, hay muchos problemas en este club. Algunos jugadores están desde el año pasado sin cobrar”, aseguró.

El futbolista indicó que se puso en contacto con el presidente del ‘Atleti’, Miguel Angel Gil, quien le abrió nuevamente las puertas del club para poder ir a entrenar, pero sin poder integrar el plantel mayor porque en Europa cerró el periodo de pases.

En un momento se especuló y hasta hinchas de Peñarol se ilusionaron con la posibilidad de la ‘vuelta’ del jugador, pero en Uruguay al igual que Europa el mercado de pases está cerrado.

“Lo último era buscarme un equipo en Estados Unidos o Brasil estos tres y cuatro meses para poder jugar. Porque la idea era esta, poder jugar para estar en la Copa América”, reflexionó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje