OVACIONADO

Nicolás Lodeiro disfruta su estadía en Boca: “Sabía que el desafío era grande, hoy disfruto llevar esta camiseta tan grande”

El volante de la selección, Nicolás Lodeiro está pasando un buen momento en Boca Juniors, donde su equipo viene de siete victorias consecutivas y se encuentra puntero en el campeonato argentino.

Nicolás Lodeiro disfruta su estadía en Boca: “Sabía que el desafío era grande, hoy disfruto llevar esta camiseta tan grande”

Durante este poco tiempo que lleva en Boca Juniors, Nicolás Lodeiro, demostró que no le pesó llevar la tan emblemática camiseta número 10, utilizada por  el último ídolo xeneize, Juan Román Riquelme.

“Cuando tomé la decisión sabía que el desafío era grande. Hoy disfruto mucho el momento y de llevar esa camiseta”, dijo Lodeiro a TycSports.

El volante uruguayo manifestó que no se siente el único conductor del equipo. “Estoy muy agradecido al equipo porque me trasmiten confianza y eso va sirviendo para conseguir triunfos. De todas modos, hay varios conductores en el equipo”, contó el zurdo, quien también es muy valorado por su recuperación de pelotas.  “Trato de ayudar en todo lo que pueda. Obvio que me gusta estar con la pelota, pero a la hora de defender lo haré con mucho gusto”.

Por último, ‘Nico’ valoró el juego de Fernando Gago, su compañero en la mitad de cancha. “Da gusto jugar con él porque siempre te la devuelve redondita… Sigo aprendiendo mucho de él”, señaló el sanducero.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje