SE JUEGA EN EL CENTENARIO

El Tanque Sisley no llevará a Nacional al estadio Campeones Olímpicos de Florida por temor a que haya incidentes

La quita de puntos a Cerro por decisión de la Comisión Disciplinaria de AUF tras los graves incidentes ocurridos en el estadio Luis Tróccoli, hizo que el presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, reviera la decisión de llevar a Nacional al estadio Campeones Olímpicos de Florida por temor a que haya incidentes.

Efectivos policiales en la tribuna del Estadio Campeones Olímpicos de Florida. (Foto de Tenfield).

El presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, tomó la decisión de no llevar a Nacional al estadio Campeones Olímpicos de Florida por temor a que ocurran incidentes.

El motivo que argumentó Varela fue la “quita de un punto” y las tres fechas sin público que sufrió Cerro tras el fallo de la Comisión Disciplinaria de la AUF producto de los incidentes entre los hinchas albicelestes y la Policía en el partido Cerro-Peñarol.

“A mí me encanta llevar la fiesta del fútbol a Florida, pero después del fallo en contra de Cerro, que considero injusto, me da miedo llevar a Nacional al Estadio Campeones Olímpicos y más jugando en horario nocturno. La quita de puntos puede llegar a decretar un descenso. Este fallo crea un antecedente tétrico en el fútbol uruguayo”, le dijo Varela a Tenfield.com.

De esta manera, el encuentro entre El Tanque-Nacional cambiará de escenario y se jugará en el Estadio Centenario el próximo domingo 8 de marzo a las 20:30hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje